Correcaminata

Exitosa correcaminata solidaria en el puente Paysandú – Colón

Este domingo 18 tuvo lugar la correcaminata solidaria binacional sobre el Puente Internacional General Artigas, en la que participaron más de 500 personas. Formó parte de los festejos de los 50 años del puente, que se cumplirán en diciembre próximo.

El Telégrafo informó que la jornada no tuvo carácter competitivo, su principal propósito fue colaborar con la construcción de una sala oncológica de día en el Hospital San Benjamín de Colón, Entre Ríos, con la organización de la cooperadora del hospital y clubes Rotarios de Colón, Paysandú y Paysandú Puerto.

Consistió en una caminata de unos 5 kilómetros desde la cabecera argentina del puente hasta las inmediaciones del peaje en territorio uruguayo, y regreso. “El trazado, enteramente sobre el pavimento del puente, incluyó un pequeño desvío hasta una zona de estacionamiento próxima al destacamento de Gendarmería, con el fin de completar la distancia planificada y contar con un espacio amplio de llegada.

Lecturas recomendadas

Llamado Nº 5883/2026 – Licenciado/a en Enfermería Suplente

Organismo: ASSE – Centro Auxiliar de Nueva Palmira Período de inscripción: 08/04/2026 al 22/04/2026 Tipo de vínculo: Contratado – Suplente Requisitos excluyentes Constancia de postulación en Uruguay Concursa Cédula de identidad vigente Credencial cívica Título de Licenciado/a en Enfermería habilitado por el MSP Formulario oficial de ASSE Requisitos a valorar

Leer Más >>

Chofer de reparto para Colonia (Zafral)

Ubicación: Colonia, Uruguay Empresa: AGLH Detalles de la oferta Tipo de contrato: Zafral por 4 meses Horario: 11:00 a 19:00 hs Descanso: 1 día y medio entre semana, descansos rotativos Vacantes: 1 puesto disponible Requisitos Libreta de conducir categoría A o superior vigente Experiencia en reparto en Colonia y alrededores

Leer Más >>