🌤️ 16°C COLONIAUSD 38,59 | 41,00
ARS 0,02 | 0,02BRL 7,20 | 8,40EUR 43,82 | 48,48
UI 6,5169UR 1.914,42URA 1.870,44CRA 1,0248
coro

El coro “Cantares” de la Sociedad de Jubilados y Pensionistas de Rosario continúa con su activa agenda cultural durante 2025

Bajo la dirección de Patricia Chavarría, el grupo vocal se presentará el 14 de junio en un encuentro local que marca el inicio de su calendario anual. El coro ya estuvo en Atlántida y Dolores participando en intercambios con otros coros de adultos mayores, fortaleciendo así una red nacional de cultura y amistad.

Entre las actividades más destacadas del año está la conmemoración de los 250 años de Rosario, el 16 de agosto, donde se realizará una jornada cultural que incluirá la participación del coro “Cantares”, músicos invitados y la Banda Juvenil en dos formaciones históricas. Para finalizar, el 27 de septiembre, el coro celebrará su aniversario con un evento que reúne a coreutas, familiares y público.

Con un repertorio que abarca desde chamarritas hasta boleros, “Cantares” reafirma su compromiso con la música coral y el intercambio cultural intergeneracional, siendo una de las expresiones más valiosas de la cultura rosarina.

Lecturas recomendadas

Deportes

Liga Regional del Plata y de Agraciada

Libertad de Cañada Nieto es el gran favorito en Primera División para quedarse con el trofeo “Juan B. Ortiz”. Con actividad en canchas de Peregrinos, Libertad y Nacional de Miguelete se disputó el pasado domingo

Leer Más >>
Novedades

26 de mayo Día del Libro

El 26 de mayo es el Día Nacional del Libro, en conmemoración de la fundación de la Biblioteca Nacional en 1816. Es de hacer notar que esta institución, que está cumpliendo 210 años, nació antes

Leer Más >>