frigorifico

Frigorífico Paso de los Toros que entró en concurso reanuda faena

Semanario Centro anunció que el Frigorífico Paso de los Toros reanuda este mes la faena de ovinos con más del 50% de los trabajadores que fueron al seguro de paro. La empresa entró en concurso por derivación de Conexión Ganadera, el síndico “encaminó junto a la gerencia y los trabajadores de la planta las tareas preparatorias en el frigorífico para comenzar la faena”.

Se prevé faenar 1.800 animales por semana, que equivale al 15% del total nacional en ovinos. Plantean aumentar a tres jornadas de labor en la semana y 2.700 lanares. Para eventuales inversores es más atrayente «una planta que esté funcionando», por lo que los trabajadores decidieron «defender el activo de la empresa».

Mas información en NOTICIAS el Semanario del Departamento de Colonia pedilo en tu kiosco!.

Lecturas recomendadas

Nacionales

INIA explora nuevas variedades en alianza con privados

Gira internacional de Mejoramiento Genético de Cítricos En la Gira Internacional de Mejoramiento Genético de Cítricos, desarrollada del 9 al 13 de junio en nuestro país mediante un acuerdo entre INIA y la empresa Citrus Génesis, se presentaron los avances del Programa Nacional de Mejoramiento Genético de Cítricos y se

Leer Más >>