Servicios
Juan Lacaze: miércoles 25 de 13:30 a 18:00 en el Club CYSSA capacitación para manipuladores de alimentos, concurrir con fotocopia del documento de identidad.
Invitaciones
Colonia
-Encuentro de escritores, presentación de libros, música lírica y ballet folklórico el sábado 21 a las 14:00 en el Bastión del Carmen.
-Cine Club Colonia invita a la proyección del documental Carmín, de Aldo Garay, el lunes 23 a las 20:00 en el Centro Cultural AFE.
Nueva Palmira: sábado 21 a las 20:00 en Biblioteca Popular Jacinto Laguna inaugura cuarto ciclo Biblioteca Abierta, encuentro Con la música a todas partes a cargo de Benabé “Pilo” Ferreira y Alcides Rovetta.
Valdense: domingo 22 a las 16:00 en la Unión Cristiana de Jóvenes primera presentación del libro Lo nuestro es andarlo, que reúne trabajos elaborados con motivo de los 850 años del movimiento valdense. Se compartirá una merienda con chocolate caliente.
Colonia Española: lunes 23 desde las 17:30 Fogata de San Juan organizada por El Nido del Club de Leones y aparecería Se pasa lindo en ruta 1 km 112. La fogata se encenderá a las 19:30. Venta de comestibles y chocolate, cazuela a $300, espectáculos musicales.
Solidaridad
Tarariras: colecta de ovillos de lana organiza la Iglesia Evangélica Valdense del Río de la Plata para las tejedoras del Hogar para Ancianos de Tarariras, quienes confeccionarán mantas y prendas de abrigo para bebés, niños y niñas. Estos abrigos se destinarán a la Fundación Canguro, Hospital Pereira Rossell y refugios. Se puede entregar en librería La Góndola o referentes de la iglesia.
Santa Regina: domingo 22 desde las 10:00 en el ruedo Juan Alberto Bentancur (km 114 de ruta 1) 1er. Encuentro Riendero organizado por la agrupación tradicionalista El Puesto Viejo a beneficio de instituciones de la región.