32

Bochas: Colonia Capital campeón departamental en combinado mixto y parejas mixtas. Karen Sanguinet campeona en tiro de precisión.

La Liga Departamental de Bochas de Colonia celebró el pasado fin de semana el Campeonato Departamental de Bochas Combinado Mixto, en canchas de Esparta y Valdense de la ciudad jardín con participación de las selecciones de Colonia, Nueva Palmira, Valdense, Tarariras y Nueva Helvecia.

En Modalidad Combinado Mixto fue Campeón el seleccionado de Colonia Capital integrado por Valentina Pérez y Fernando Perez, fue Vicecampeón Nueva Palmira de la mano de Karen Sanguinet y Jhony Sanguinet.

En Parejas Mixtas también fue título para Colonia Capital con Valentina Pérez, Fabio Barrios, Marcelo Florin y Francesca Prado, el segundo lugar fue para Nueva Palmira con Karen Sanguinet, Jhony Sanguinet, Milka Tourn y Eduardo Martínez.

En la competencia de Tiro de Precisión en Damas la Campeona fue Karen Sanguinet de Nueva Palmira y Vice Campeona Norma Bertinat de Nueva Helvecia, en Caballeros el Campeón fue Fabio Barrios de Colonia Capital quedando Vice Eduardo Martinez de Nueva Palmira.

Lecturas recomendadas

Llamado Nº 6039/2026 – Chofer Suplente

La Administración de Servicios de Salud del Estado (ASSE) – Centro Auxiliar de Nueva Helvecia abre llamado a concurso para conformar lista de prelación de Chofer Suplente. Información general Período de postulación: 27/04/2026 – 15/05/2026

Leer Más >>