🌤️ 13°C COLONIAUSD 38,88 | 41,31
ARS 0,02 | 0,02BRL 7,04 | 8,21EUR 43,98 | 48,66
UI 6,5169UR 1.914,42URA 1.870,44CRA 1,0248
boxeo

Boxeo. Mariachi Casero enfrentará un nuevo desafío internacional en Los Angeles

El boxeador coloniense Ruben ‘Mariachi’ Casero tendrá el próximo sábado 2 de agosto un nuevo desafío internacional en suelo estadounidense, enfrentando en Los Ángeles al ex campeón mundial Jerwin Ancajas.

Será la segunda vez en Estados Unidos para el pupilo de Juan Prandi, que en diciembre del 2024 enfrentó en el Toyota Arena al invicto local Jorge Chávez. El combate será a 8 rounds en la categoría súper gallo y se disputará en el Thunder Studios de Long Beach, Los Angeles, estado de California

En esta oportunidad su rival será el ex campeón mundial de la Federación Internacional de Boxeo, Jerwin Ancajas, filipino y actual número 30 en el ranking mundial que forma parte del equipo de la leyenda del boxeo Manny Pacquiao.

El boxeador más destacado en la historia del departamento de Colonia y campeón sudamericano del Consejo Mundial de Boxeo, se enfrenta al reto más importante de su carrera, debido a la magnitud del rival. El púgil oriundo del barrio El General, quien dicta clases para los niños de la zona, bajo la dirección de la Secretaría de Deportes de la Intendencia de Colonia, viene de derrotar al argentino Federico Peñarrieta antes del límite en el Club Plaza el pasado 8 de Mayo. Casero y su entrenador partirán rumbo a Los Angeles el próximo domingo.

Lecturas recomendadas

Policiales

Condenas y Resoluciones Judiciales

Actuaciones en Carmelo, Rosario, Juan Lacaze y Nueva Helvecia; procesamientos por tráfico de armas, hurtos reiterados, receptación y agravio a la autoridad La actividad judicial reflejó un alto número de condenas vinculadas a persecuciones, disparos

Leer Más >>
Policiales

Delitos Contra la Propiedad y Violencia

Actuaciones en Colonia del Sacramento, Nueva Palmira, Colonia Valdense y Riachuelo; reportes de rapiñas a comercios, robo de vehículos y violencia con lesionados Entre las denuncias procesadas, destacan asaltos a transeúntes mediante el uso de

Leer Más >>