convocatoria

Convocatoria a docentes, egresados y estudiantes del CFE

La revista institucional «Precisión» del IFD de Durazno convoca a docentes, egresados y estudiantes del CFE a presentación de artículos académicos, trabajos de extensión o avances de tesis de posgrado.

Pautas formales:

  • Fuente: Times New Roman
  • Tamaño: 12
  • Interlineado: sencillo
  • Extensión: entre 4000 y 5000 palabras
  • Citas: APA, 7ª ed.
  • Gráficos: imágenes en archivo adjunto con formato JPG o PNG indicando su ubicación en el texto.
  • Autor/es: breve nota biográficoacadémica al inicio del artículo.

 

Plazo de entrega: 31 de octubre en revistaprecision@gmail.com

Lecturas recomendadas

Llamado Nº 5898/2026 – Licenciado/a en Enfermería (Suplente)

Organismo: Administración de Servicios de Salud del Estado – Hospital de Carmelo – Lista de Prelación Estado: Abierto Tipo de tarea: Profesionales con supervisión Tipo de vínculo: Otro Tiempo del contrato: Suplente Período de postulación: 08/04/2026 – 23/04/2026 Descripción de función Ver bases adjuntas. Requisitos excluyentes generales Certificado / Constancia

Leer Más >>
Ombúes de Lavalle

Fiesta de la Gratitud en la Iglesia Valdense

Este domingo 12, en el predio de la Iglesia Valdense, se desarrollará la Fiesta de la Gratitud. Desde las 10 horas habrá venta de productos donados, postres, chorizos crudos, paté y morcillas. A partir de las 12 horas se ofrecerá asado con cuero y chorizos asados, a $850 el kilo.

Leer Más >>
Colonia del Sacramento

Excursión de AJUPENCO a Minas

La AJUPENCO mantiene abiertas hasta el miércoles 15 las inscripciones para una excursión al Parque de Vacaciones de UTE, en Minas. El viaje está previsto para mayo, con tres noches de pensión completa. El costo es de $9.615 (BPS, financiable) y el pasaje $1.500, con seña de $500. Más información

Leer Más >>