consejo-f-sanchez

Subdirector de Cultura de Colonia se reunió con instituciones en Florencio Sánchez

El subdirector de Cultura de la Intendencia de Colonia, maestro Hugo Geymonat, visitó Florencio Sánchez en el marco de una gira por localidades del este del departamento. La agenda incluyó un encuentro con la directora y el equipo docente de la Escuela Municipal del Hogar Genoveva Detgen de Montegui y una reunión en el Municipio con la alcaldesa Luján Sánchez y los concejales Pedro Burgos, Exequiel Carballo y Paola Villegas.

Geymonat señaló que la visita tuvo como objetivo acercarse a la comunidad, conocer la realidad local y comenzar a delinear posibles líneas de trabajo conjunto, siguiendo el lineamiento del intendente Guillermo Rodríguez de “estar cerca de las comunidades y ver sus necesidades”.

Indicó que no se recibieron pedidos formales, ya que se trató de una instancia de diálogo preliminar, y reafirmó la disposición de la Dirección de Cultura para apoyar actividades culturales impulsadas por la sociedad organizada, dentro de las posibilidades del organismo.

Lecturas recomendadas

Deportes

Uruguayo de Miguelete tiene nueva Comisión Directiva

Asamblea y designación de autoridades Desde el Club Uruguayo de Miguelete se informó que, luego de celebrada la Asamblea Anual el pasado 15 de marzo, la nueva Comisión Directiva de la institución quedó integrada para el período abril 2026 – marzo 2027. Integración de la Comisión Directiva Presidente: Andrés Luis

Leer Más >>
Deportes

Liga Helvética: Comienza el campeonato preparación

Este domingo 19 de abril se pondrá en marcha el Campeonato Preparación de la Liga Helvética de Football, certamen que tendrá en disputa la Copa “Federación Colonia Sub 18 Campeón Invicto del Sur 2026”, con una extensa jornada inaugural que reunirá seis encuentros distribuidos en dos escenarios. La actividad se

Leer Más >>