Actividades gratuitas

Rosario: Club de Reparadores en Plaza de Deportes el sábado 27. Arreglarán aparatos electrónicos y electrodomésticos pequeños, libros, objetos de bazar, juguetes, costuras, bicicletas.

Nueva Palmira: viernes 26 a las 17:00 en el Museo Prof. Lucas Roselli informe de investigación de un esqueleto indígena en formato conversatorio, expondrá profesional de Antropología Biológica de la UdelaR.

Nueva Helvecia: en el Centro Cultural Colonia Suiza desde el viernes a las 18:30, sábado 27 y el domingo 28 de 15:00 a 18:00 muestra de fotos de Talleres Arte Click.

Colonia: 

  • – 2º Encuentro Cultural de la Asociación Uruguaya de Literatura, Historia y Arte sábado 27 de 13:30 a 18:30 con presentación de libros, exposición de pintura y artesanías, danza, cantante Gloria Rodríguez, coro Voces de mi Ciudad, ballet juvenil, grupo Pericón Nacional de los suspiros.
  • – Jueves 1º/8 a las 15:00 el grupo de teatro de jóvenes de Biblioteca Varela de Rosario ofrece Hartas, previa a su presentación en el Festival Ana Frank en Buenos Aires.

Carmelo: en el Centro Cultural Cnel. Ignacio Barrios preestreno nacional de Pax in lucem sobre vida y obra de Joaquín Torres García el domingo 28 a las 16:30.

Cardona: en el teatro Artigas el domingo 28 a las 16:30 Pax In Lucem, documental en homenaje a Joaquín Torres García.

Lecturas recomendadas

Entrenadores Físicos – Amanai Sanctuary Hotel

Ubicación: Conchillas, Colonia, Uruguay Empresa: Amanai Sanctuary Hotel Sueldo: A convenir Descripción de la oferta Te invitamos a sumarte al equipo de Amanai Sanctuary Hotel, un nuevo hotel de categoría en Uruguay, donde ayudarás a los huéspedes a conectar con su mejor versión. Si sos un profesional del wellness buscando

Leer Más >>
Colonia del Sacramento

Excursión de AJUPENCO a Minas

La AJUPENCO mantiene abiertas hasta el miércoles 15 las inscripciones para una excursión al Parque de Vacaciones de UTE, en Minas. El viaje está previsto para mayo, con tres noches de pensión completa. El costo es de $9.615 (BPS, financiable) y el pasaje $1.500, con seña de $500. Más información

Leer Más >>
Nueva Palmira

Depalmira Teatro presenta: «No cabe un alma»

Depalmira Teatro abre la temporada 2026 con la visita del Grupo de Teatro de la Casa de la Cultura de Carmelo, con su obra “No cabe un alma” de Leandro Marcos González y la dirección del palmirense Leonardo Fernández. El sábado 25 de abril  alas 20:30 horas en su sala

Leer Más >>