Delgado

Acto de la fórmula nacionalista en Colonia. Álvaro Delgado en Colonia: «vayan con orgullo, no hay nada de que arrepentirse» en el gobierno

Prometió: «Un Uruguay más barato para vivir, para producir, donde bajemos la canasta básica, el combustible, sobre todo las tarifas, la tecnología y seamos accesibles y le demos más competitividad a la producción».

La fórmula del Partido Nacional hizo su presentación en Colonia el pasado 16 como acto de cierre departamental en la explanada de la Intendencia en la capital coloniense. En un estrado en el que se encontraban los principales candidatos blancos del departamento encabezados por el Intendente Carlos Moreira, la fórmula Delgado-Ripoll hizo su presentación ante menor público del esperado. Valeria Ripoll, exmilitante del Partido Comunista recién incorporada al Partido Nacional y candidata a la vicepresidencia, habló a los colonienses con su característico estilo confrontativo, con referencias permanentes al Frente Amplio. Ripoll: “en octubre, vamos a tener mayoría parlamentaria”. “Cuando uno basa su campaña electoral en la honestidad, como han intentado hacerlo ellos, yo permanentemente digo que se han comido algunas letras, porque lo que han hecho es una campaña de deshonestidad y hoy de mentira”. “Si habremos hecho las cosas bien, que Uruguay hoy está mejor que en el 2019 y parece que la pandemia no hubiera pasado”. “Me pregunto qué podrían decir cuando ven que en el interior la mayoría de los hospitales tienen CTI, que ninguno lo hicieron ellos en 15 años, que tuvieron tiempo pero no tuvieron la voluntad de hacerlo, que tenían el dinero y la mayoría parlamentaria y no le cambiaron la vida a la gente más vulnerable con políticas sociales que fueron ancla y que hacían que la gente permanentemente fuera pobre”.

 

Mas información en NOTICIAS el Semanario del Departamento de Colonia pedilo en tu kiosco!.

Lecturas recomendadas

Destacados

95 veraneantes afectados por erupciones en aguas del río Uruguay

Resultados preliminares en Colonia y alerta preventiva en Argentina En playas de Colonia, Carmelo y Nueva Palmira se registraron 95 casos de erupciones cutáneas leves tras el contacto con aguas del río Uruguay y del Río Negro. Los estudios preliminares realizados por la Intendencia de Colonia no detectaron contaminación fecal,

Leer Más >>