El dirigente del Frente Amplio, Andrés Fassi, votó esta mañana en el circuito Nº222. “Hemos tenido una jornada muy buena de votación”, señaló Fassi a NOTICIAS. “Hemos tenido que reponer en varios circuitos las listas de la 95609”, añadió. “Hemos venido trabajando bien con los delegados de otros partidos, conversando, trabajando en conjunto, entrando en conjunto a las mesas sin problema, que es la demostración de que la democracia existe, hay que trabajarla para que no se pierda”, opinó. Expresó que lo que resta es “esperar con ansias el resultado de esta noche”.

Club de los Abuelos de Rosario impulsa nuevas obras con el apoyo de sus socios y actividades comunitarias
El Club de los Abuelos de Rosario continúa desarrollando obras de mejora en sus instalaciones gracias a los recursos generados por sus actividades y al compromiso de sus socios. Mientras se prepara para recibir un


