🌧️ 13°C COLONIAUSD 38,45 | 40,85
ARS 0,02 | 0,02BRL 7,18 | 8,38EUR 42,17 | 46,66
UI 6,5169UR 1.914,42URA 1.870,44CRA 1,0248

Anibal-Banchero-Liquidación Total de Aserradero por Cese de Actividad C/O Sr. Edgard Frías Sábado 9 de Noviembre – 14:00Hs.

Lecturas recomendadas

Policiales

DELITOS CONTRA LA PROPIEDAD Y VIOLENCIA

Nueva Palmira Aclaran dos rapiñas mediante veloz operativo policial: Un sujeto abordó por la espalda a un ciudadano en la intersección de las calles Chile y Uruguay la noche del 4 de octubre, sujetándolo del cuello para sustraerle la billetera con $700 y documentos. Horas más tarde, en la madrugada

Leer Más >>
Policiales

ESTAFAS Y ENGAÑOS

Colonia del Sacramento / Nueva Palmira Condenan a mujer que cobraba alojamientos y alquileres ficticios: Personal policial detuvo en Nueva Palmira a una mujer de 39 años que operaba en la capital departamental mediante dos modalidades de estafa. Por un lado, percibía cobros de estadías en hoteles en beneficio propio

Leer Más >>
Policiales

OPERACIONES ANTIDROGAS Y NARCOTRÁFICO

Colonia del Sacramento (Derivación de la Operación Golfo) Nuevo detenido y condenado a dos años de penitenciaría en Operación Golfo: En la continuidad de las actuaciones operativas derivadas de la Operación «Golfo», efectivos policiales arrestaron a W.A.S., de 56 años de edad, sobre quien pesaba una orden de detención pendiente.

Leer Más >>