adisa

Asociación de Diabéticos de Salto organizó actividades por el Día mundial de la enfermedad

En conmemoración del Día Mundial de la Diabetes, el 14 de noviembre, ADISA – Asociación Diabéticos Salto realizó una actividad en Salto Shopping. Se trató de una pesquisa de diabetes para detectar posibles casos y comenzar a abordarlos profesionalmente.

Diario El Pueblo consultó a la presidente de la asociación, quien anunció otra actividad en una biblioteca municipal. Si bien no cuentan con recursos, su local está abierto 3 veces por semana con un equipo de profesionales que brindan atención integral. Se cumplen controles y servicios médicos, como glicemia, control de peso y atención a la depresión, además de actividades recreativas y asesoramiento.

Mas información en NOTICIAS el Semanario del Departamento de Colonia pedilo en tu kiosco!.

Lecturas recomendadas

Nueva Palmira

Delegación de CARU visitó el puerto de Nueva Palmira

Autoridades de la Comisión Administradora del Río Uruguay (CARU), encabezadas por su presidenta Cecilia Bottino y el vicepresidente José Bayardi, realizaron una visita institucional al puerto de Nueva Palmira, donde fueron recibidos por el capitán de puerto Nicolás Suárez. La instancia se enmarcó en el enfoque de CARU hacia la

Leer Más >>
El Tablero

Junta Deptal: 217 iniciativas en seis meses

En el primer semestre del actual período de gobierno departamental se registraron 217 intervenciones con firma de ediles: 96 asuntos previos en sesiones ordinarias, 78 pedidos de informes y 43 proyectos de decreto o resolución. El análisis muestra una fuerte concentración de iniciativas en la oposición, que reúne el 85%

Leer Más >>