atletismo

Atletismo: Cristian Zamora y Mariana Borrelli se quedan con la 30ª San Felipe y Santiago ante récord de 6.500 corredores

La tradicional corrida de la capital del país tuvo el sábado su 30º edición, los 10 Kilómetros de la San Felipe y Santiago por la rambla de Montevideo tuvieron como ganador a Cristian Zamora con un tiempo de 29:14.

La argentina Mariana Borrelli fue la mejor en la clasificación general femenina. La prueba inició frente al Hotel Carrasco y tuvo su llegada frente a las letras de Montevideo en Kibón, contando en esta oportunidad con un número récord de participantes, llegando a 6.500 personas.

General Masculino
1º Cristhian Zamora 29:14
2º Martín Cuestas 29:28
3º Nidgie Da Silva de Brasil 30:56

General Femenino
1º Mariana Borelli de Argentina 36:32
2º Flavia Lanza 36:55
3º Dahyana Juárez de Argentina 37:39?

Silla de Ruedas Masculino
1º Eduardo Dutra
2º Javier González
3º Brahian Jorge

Silla de Ruedas Femenino
1º Lucía Montenegro
2º Johana Rippa
3º Lourdes Porro

Discapacidad Visual hombres
1º Daniel Davrieaux
2º Martín Kremenduzky
3º Jorge Albarracín

Discapacidad visual femenina
1º Laura Paipo
2º Sandra Domínguez

 

Mas información en NOTICIAS el Semanario del Departamento de Colonia pedilo en tu kiosco!.

Lecturas recomendadas

Tarariras

Tres planteos vecinales urgentes al Municipio

Vecinos de distintos barrios elevaron reclamos al Municipio por problemas de infraestructura y seguridad vial: En San Luis y 18 de Julio, una boca de tormenta permanece cubierta de arena y desalineada respecto a la calzada, sin respuesta pese a reiteradas notificaciones. En la zona de ruta 22, residentes piden

Leer Más >>