motocross3

Campeonato Gaucho de Motocross en Brasil Destacada actuación del Florín Team

La última fecha del Campeonato Gaucho de Motocross de Brasil tuvo lugar el pasado fin de semana, 9 y 10 de noviembre, donde el equipo Florín Team, de Cardona, logró importantes triunfos. El piloto Pablo Florín se coronó campeón en las categorías MX4 (para mayores de 40 años) y MX45 (para mayores de 45 años).

Por su parte, Marco Antonio Dávila, piloto de Ombúes de Lavalle e integrante del mismo equipo, obtuvo el título de vicecampeón en la categoría Intermedia MX2, en lo que fue su segundo año consecutivo compitiendo en este campeonato. A pesar de liderar gran parte de la última carrera, sufrió el pinchazo de una rueda trasera que lo relegó al tercer puesto, cerrando el campeonato con una destacada actuación.

«Brasil nos ofrece más nivel y oportunidades»

En diálogo con NOTICIAS, Marco Antonio explicó cómo llegó a competir en Brasil:
«Nosotros vamos por propuesta del equipo. Mi entrenador y su hermano corrieron allí hace años, y el año pasado decidieron que todo el equipo participara del campeonato. Brasil está mucho mejor organizado, hay más nivel y mayor cantidad de pilotos que acá”.

Debes acceder para ver el resto del contenido. Por favor . ¿Aún no eres miembro? Únete a nosotros

Mas información en NOTICIAS el Semanario del Departamento de Colonia pedilo en tu kiosco!.

Lecturas recomendadas

Deportes

1a. Copa Nacional de Selecciones de Fútbol Femenino Sub 16

Carmelo obtuvo la victoria ante Nueva Palmira. Colonia Capital y la Federación rescataron puntos como visitantes. 1a. Copa Nacional de Selecciones de Fútbol Femenino Sub 16Nacional de Selecciones de Fútbol Femenino en categoría sub 16 en la que el departamento de Colonia tiene la más numerosa representación del interior del

Leer Más >>
El Tablero

Marcelo Janavel será candidato a alcalde

Marcelo Janavel, hijo de quien fuera edil durante 20 años en Juan Lacaze, Willy Janavel, será uno de los candidatos a alcalde por el Partido Nacional al municipio local en las próximas elecciones de mayo. «La idea surge de compañeros militantes, del apoyo de Guillermo Rodríguez y por sobre todas

Leer Más >>