Lanz-Trsm-Mundial

Canal 5 y Antel trasmitirán gratuitamente 32 partidos del Mundial FIFA 2026

En conferencia de prensa, se anunció que las pantallas de Canal 5 y los dispositivos de Antel trasmitirán 32 partidos de la Copa Mundial de la FIFA 2026 que se disputará en Estados Unidos, México y Canadá. Las autoridades resaltaron que es la primera vez en la historia de Uruguay que la copa se transmite en forma abierta y gratuita.

La ministra de Industria, Energía y Minería, precisó que se podrán seguir todos los partidos de Uruguay, la inauguración, las semifinales y la final. Además, se transmitirá otro grupo de partidos, de acuerdo al trayecto que logre nuestra selección. Se verán los partidos en forma gratuita en televisores con antena, en las televisaciones por cable de todo el país y en los dispositivos de Antel.

Lecturas recomendadas

Promotor/a de Ventas – Colonia del Sacramento

Mas Ventas – Handy selecciona Promotores/as de Ventas para el Departamento de Colonia. La propuesta está dirigida a personas con perfil comercial, dinámico y orientado a resultados. Descripción del cargo Recorrer diferentes zonas ofreciendo soluciones

Leer Más >>
Carmelo

Carmelo. Vacunación

En Carmelo continúa la campaña de vacunación de ASSE. El próximo jueves 23 se estarán aplicando dosis en distintos puntos de la ciudad: 8.30 a 9.00 en la policlínica del barrio Saravia 9.15 a 10.00

Leer Más >>