🌤️ 16°C COLONIAUSD 38,57 | 40,98
ARS 0,02 | 0,02BRL 7,21 | 8,42EUR 43,98 | 48,66
UI 6,5169UR 1.914,42URA 1.870,44CRA 1,0248
carmelo

Carmelo se suma al proyecto piloto Verano en Media

La ANEP desarrolla este año el proyecto piloto Verano en Media, destinado a estudiantes de 7º, 8º y 9º de Secundaria y UTU, con actividades recreativas, acuáticas, paseos, talleres y campamentos durante el receso. La iniciativa busca ampliar el tiempo educativo, cuidar las trayectorias y atender la alimentación en una propuesta integral.
En febrero se incorporan centros de Carmelo, Sarandí del Yí, San Luis, La Barra y Santa Clara del Olimar. La Escuela Técnica de Carmelo confirmó que del 9 al 13 de febrero ofrecerá actividades especiales para entre 30 y 50 estudiantes.


👉 Se recomienda leer el artículo completo en la edición papel del Semanario NOTICIAS para conocer detalles de la propuesta y su alcance en el departamento.


 

Lecturas recomendadas

Policiales

Estafas y Engaños

Maniobra por compra de lencería en Nueva Palmira: Una ciudadana denunció ante la Seccional 4ª haber sido víctima de una estafa telefónica tras acordar la compra de artículos de lencería. La damnificada realizó una transferencia

Leer Más >>