escuela

Ceibal da a conocer su propuesta de Escuela de Verano

Ceibal informó que la Escuela de Verano, el espacio de formación dirigido a toda la comunidad docente de ANEP y estudiantes de formación docente, se desarrollará del 17 al 21 de febrero en formato híbrido. Abarca talleres, paneles temáticos y conferencias a cargo de especialistas enfocados en la reflexión, la innovación y la creatividad.

Esa semana habrá actividades presenciales en Montevideo y el 20 de febrero en Cerro Largo, además de sesiones a través de Zoom y transmisión en vivo por You- Tube.

Los paneles se organizan en torno a cinco áreas temáticas: innovación pedagógica, ciudadanía digital e inclusión, tecnología, ciencia y matemáticas, lengua y comunicación.

Mas información en NOTICIAS el Semanario del Departamento de Colonia pedilo en tu kiosco!.

Lecturas recomendadas

Destacados

Precaución en playas de Nueva Palmira, Agraciada y Carmelo

COMUNICADO A LA POBLACIÓN La Intendencia de Colonia informa que, a raíz de los casos reportados de reacciones alérgicas cutáneas en personas que concurrieron a las playas de las ciudades de Carmelo y Nueva Palmira, así como de situaciones similares notificadas en la Playa de la Agraciada, se ha dispuesto

Leer Más >>