inaguracion

Colonia del Sacramento, Ampliación del Muelle de Ultramar

La construcción de la tercera manga móvil de embarque y la pasarela que une todos los accesos desde el rio el pasado miércoles, con la presencia del Presidente de la República, Luis Lacalle Pou y el Intendente de Colonia Carlos Moreira Reisch entre un nutrido grupo de autoridades, entre las que se destacaron los ministros de Transporte y Obras Públicas, José Luis Falero y de Turismo, Eduardo Sanguinetti así como el presidenrte de ANP Juan Curbelo inauguraron la nueva configuración del principal puerto de pasajeros del país.

Con una Inversión de 27 millones de dólares se mejoraron las condiciones de atraque de las líneas fluviales que unen nuestra capital con Buenos Aires y se aprestan a recibir antes de mediados del año próximo a la nueva vedette “China Zorrilla”, el mayor catamarán eléctrico del mundo.

Mas información en NOTICIAS el Semanario del Departamento de Colonia pedilo en tu kiosco!.

Lecturas recomendadas

Colonia del Sacramento

Una nueva experiencia turística sobre ruedas llega a Colonia

Colonia del Sacramento incorporó una novedosa propuesta turística que combina movilidad sostenible, productos locales y un recorrido por algunos de sus puntos más representativos. “La Imponente” es un vehículo a pedal con capacidad para 12 personas y dos asientos adicionales, que permite a los visitantes disfrutar de un paseo guiado

Leer Más >>