La 9ª. Marcha de la Diversidad organizada por Colonia Diversa fue postergada para el 25 de octubre debido al pronóstico de tormentas y vientos intensos previstos para este sábado 20.
La organización explicó en un comunicado que “el pronóstico es absolutamente desalentador para nuestros propósitos. Nuestra marcha tiene como fin un hermoso escenario con decenas de artistas y no es posible llevarlo a cabo con tanta tormenta y vientos pronosticados. Sabemos también que esta decisión no solo cuida el espíritu de nuestra marcha, sino que resguarda la seguridad de todas las personas que nos acompañan”.
La decisión tomada afecta algunos aspectos económicos, aunque se entiende bajo la premisa de la seguridad de los participantes, por lo que la organización agregó: «Esperamos que los costos de esta postergación sean los mínimos para todos, queremos volver a verles el 25 de octubre, con todo el brillo que nos caracteriza».

Carmelo genera 1,23 kilos de residuos por habitante y por día, informó el alcalde
El alcalde de Carmelo, Luis Pablo Parodi, presentó un informe que revela que la ciudad genera 1,23 kilos de residuos domiciliarios por habitante y por día, cifra superior al promedio nacional de 1,1 kilos. El estudio se basó en seis pesajes realizados en la planta local, que permitieron dimensionar el


