☀️ 16°C COLONIAUSD 38,19 | 40,58
ARS 0,02 | 0,02BRL 7,18 | 8,38EUR 43,75 | 48,41
UI 6,5169UR 1.914,42URA 1.870,44CRA 1,0248
renovacion-liceo

Comenzaron las obras de reparación en los baños del liceo

El lunes 27 de octubre se iniciaron las obras de reparación en las baterías de baños del Liceo de Nueva Helvecia, tanto en la planta alta como en la baja. Los trabajos están a cargo de una empresa contratada y financiados por la Dirección General de Educación Secundaria de la ANEP, en respuesta a gestiones realizadas desde mayo por la dirección del centro.

La obra fue posible gracias al apoyo de CODICEN, FENAPES, autoridades de ANEP y la comisión de APAL. Mientras se desarrollan las tareas, los estudiantes utilizan los baños del gimnasio, habilitados en setiembre con fondos de APAL tras una inversión de $100.000.

Desde la institución se agradeció el compromiso de toda la comunidad educativa y de las familias, que han acompañado activamente el proceso de mejora.


🗞️ Leé el artículo completo en la edición papel del Semanario NOTICIAS, con detalles de la obra, gestiones realizadas y el impacto en la vida escolar.


 

Lecturas recomendadas

Carmelo

Carmelo. Celebraciones católicas

La Iglesia Católica de Carmelo informó el cronograma de celebraciones para este fin de semana. Hoy viernes 24, a las 16:00, se realizará adoración del Santísimo Sacramento en la iglesia parroquial. A la misma hora

Leer Más >>