483746225_663069466229737_8106565694558138875_n

Comienza una nueva ilusión: se abre el 59° Departamental de Selecciones de Fútbol Infantil

Este domingo 12 de abril comenzará a disputarse la 59ª edición del Torneo Departamental de Selecciones de Fútbol Infantil, una de las competencias más tradicionales del calendario del fútbol infantil en el departamento de Colonia.

Con la participación de nueve selecciones, el campeonato mantendrá su formato habitual de seis categorías mixtas, además de la categoría femenina Sub 13, reafirmando un espacio de crecimiento, integración y desarrollo.

Primera fecha: todos juegan desde las 9:30

La jornada inaugural se disputará íntegramente este domingo, con todos los encuentros fijados para las 9:30 horas.

El programa de partidos será el siguiente:

  • Nueva Palmira vs. Tarariras, cancha de la Liga.
  • Florencio Sánchez / Cardona vs. Juan Lacaze, en cancha de Nacional de Cardona.
  • Rosario vs. Ombúes de Lavalle, en el escenario de Colegiales de Rosario.
  • Regional Colonia Suiza vs. Carmelo, en cancha del Club Valdense.

Foto: Facebook Futbol Infantil Colonia Suiza

Lecturas recomendadas

Encargado de Tiendas de Conveniencia – Grupo Servicial

Ubicación: Colonia del Sacramento, Uruguay Empresa: Grupo Servicial Sueldo: A convenir Detalles de la oferta Horario: Lunes a viernes de 8:00 a 17:00 h Se ofrece: incorporación a grupo referente de estaciones de servicio en el Departamento de Colonia Buen ambiente laboral y autonomía en la gestión Salario acorde a

Leer Más >>

Llamado Nº 5911/2026 – Auxiliar Administrativo/a

Organismo: Administración de Servicios de Salud del Estado – Red de Atención Primaria de Colonia – Lista de Prelación Estado: Abierto Tipo de tarea: Administrativas Tipo de vínculo: Contratado Tiempo del contrato: 18 meses sujeto a evaluación de desempeño Período de postulación: 10/04/2026 – 30/04/2026 Descripción de función Según bases

Leer Más >>