A comienzos de este mes el Municipio hizo un llamado público para integrar una nueva comisión de cultura, la cual se reúne todos los viernes a las 18:00 y permanece abierta a la incorporación de nuevos miembros. Su principal objetivo es colaborar, proponer y trabajar por el desarrollo cultural de la comunidad.
La comisión saliente, integrada por Gustavo e Ignacio Irrazabal, Pierina Sosa y Catalina Bertón, cerró su ciclo con un balance de las actividades desarrolladas, varias de las cuales quedaron instaladas para continuar y crecer.
Sobre su gestión señalaron: “Creamos, crecimos y dejamos huella: Dejamos armada la escuela de música más grande del país, con más de 100 niños y niñas formándose en valores y arte; una lacazina fue seleccionada para la Orquesta Juvenil Nacional del Sodre; impulsamos la Feria del Libro de Juan Lacaze, trayendo a referentes nacionales y a más de 15 editoriales de todo el país; creamos el Fin de Semana del Patrimonio, que en su última edición reunió a casi 10.000 personas por día, celebrando nuestra historia y nuestros artistas. Nos vamos con la certeza de haber construido cultura con sentido, inclusión y compromiso. Nos vamos con el corazón lleno.



