🌤️ 14°C COLONIAUSD 38,62 | 41,03
ARS 0,02 | 0,02BRL 7,12 | 8,31EUR 43,01 | 47,59
UI 6,5169UR 1.914,42URA 1.870,44CRA 1,0248
Condenas

CONDENAS Y PROCESAMIENTOS

Dos personas formalizadas con medidas cautelares tras protagonizar desórdenes en Rosario

Como consecuencia de un episodio de desacato ocurrido en el interior de la Seccional 2da. de Rosario, la Justicia Letrada dictó resoluciones para los dos implicados.

Un hombre de 27 años, de iniciales J.D.B.M., fue formalizado como presunto autor de un delito de desacato agravado, imponiéndosele la medida cautelar de arresto domiciliario total por 150 días, con autorización exclusiva para salir a trabajar en el horario de 10:00 a 13:00 horas bajo monitoreo electrónico.

Por el mismo hecho, una mujer de 29 años, de iniciales Y.V.L.P., fue condenada por un delito de desacato agravado a cumplir una pena de cinco meses de prisión en régimen de libertad a prueba, debiendo cumplir tareas comunitarias y restricción nocturna durante los primeros dos meses.

Lecturas recomendadas

Colonia del Sacramento

Curso de introducción a la coctelería

El Instituto de Hotelería y Gastronomía de la Intendencia de Colonia recibe inscripciones para un curso de *Introducción a la Coctelería*. Las personas interesadas pueden solicitar información mediante WhatsApp al 098 270 032, por teléfono

Leer Más >>