Desde diciembre, la Plaza de los Fundadores de Nueva Helvecia cuenta con una nueva pieza artística: el «Reloj de Flores, Familia y Tradición». Esta obra en mosaiquismo, concebida y creada por el artista local Ricardo Rivas, representa un trabajo de un año y medio, en el que participaron más de 70 personas, instituciones y empresas con apoyo del Municipio. Resaltan el sentido de pertenencia que genera.
La obra incorpora un diseño cargado de simbolismo histórico y cultural, que detallamos en edición impresa.
El 7 de enero se instaló la maquinaria del reloj, importada desde Argentina. Adquirida con las ganancias de la 10.ª Fiesta del Chocolate, fue colocada por técnicos argentinos quienes dejaron las agujas del reloj en funcionamiento.
Colonia
UDELAR inscribe para tres carreras en Colonia del 5 al 26 de febrero
La UDELAR abrirá las inscripciones el próximo miércoles 5 de febrero para las carreras a brindarse en Colonia: Tecnólogo en Administración y Contabilidad, Tecnicatura Universitaria en Bienes Culturales y Analista en Computación. El período de inscripción para la región Suroeste que incluye Colonia y Soriano cuyos cursos se dictarán en