Desde diciembre, la Plaza de los Fundadores de Nueva Helvecia cuenta con una nueva pieza artística: el «Reloj de Flores, Familia y Tradición». Esta obra en mosaiquismo, concebida y creada por el artista local Ricardo Rivas, representa un trabajo de un año y medio, en el que participaron más de 70 personas, instituciones y empresas con apoyo del Municipio. Resaltan el sentido de pertenencia que genera.
La obra incorpora un diseño cargado de simbolismo histórico y cultural, que detallamos en edición impresa.
El 7 de enero se instaló la maquinaria del reloj, importada desde Argentina. Adquirida con las ganancias de la 10.ª Fiesta del Chocolate, fue colocada por técnicos argentinos quienes dejaron las agujas del reloj en funcionamiento.

Haití y Escocia se enfrentarán hoy en el Estadio Gillette de Foxborough
Haití y Escocia se enfrentarán este sábado 13 de junio a las 22:00 horas en el Estadio Gillette de Foxborough, por el Grupo C de la Copa del Mundo 2026. El encuentro se disputará con una temperatura


