Faudir

Convenios con el MTOP: dos instituciones señeras de Rosario inauguraron obras por $6,5 millones

El Club de los Abuelos y FAUDIR celebraron la inauguración de mejoras edilicias financiadas mediante convenios con el Ministerio de Transporte y Obras Públicas (MTOP), con una inversión conjunta de $6.500.000.
El Club de los Abuelos concretó ampliaciones, accesibilidad y renovación integral de su sede, mientras que FAUDIR inauguró un salón cerrado largamente esperado, además de obras complementarias. Ambas instituciones destacaron el valor comunitario de estos avances y proyectan nuevas mejoras para los próximos años.


👉 Leé el artículo completo en la edición papel del Semanario NOTICIAS.


 

Mas información en NOTICIAS el Semanario del Departamento de Colonia pedilo en tu kiosco!.

Lecturas recomendadas

Deportes

Anuario Fútbol departamental

Nacional de Nueva Helvecia se coronó campeón de la Divisional A de la Liga Mayor, Independiente de Juan Lacaze en la Divisional B y San Carlos brilló en la Liga de Colonia El título de la principal competencia de clubes de Colonia quedó en manos de Nacional de Nueva Helvecia,

Leer Más >>