☁️ 13°C COLONIAUSD 38,34 | 40,74
ARS 0,02 | 0,02BRL 7,12 | 8,31EUR 43,71 | 48,36
UI 6,5169UR 1.914,42URA 1.870,44CRA 1,0248
Copa OFI 0106

Copa Nacional de Clubes de OFI: Entre triunfos y derrotas, así fue la fecha para los representantes de Colonia

El fin de semana se desarrollaron las fechas cuatro y tres para la Divisional A y la Divisional B de la Copa Nacional de Clubes de OFI respectivamente.

No pudo pasar del empate sin goles Nacional de Nueva Helvecia frente a Laureles de Fray Bentos, el líder del grupo visitó el escenario tricolor y se llevó un punto que le asegura la clasificación anticipada. El equipo de Diego Benítez quedó obligado a dos triunfos en el cierre de la fase para poder ilusionarse con seguir en competencia.

En la capital departamental fue triunfo de Juventud sobre San Carlos, el partido comenzó favorable a San Carlos que ganaba con gol de Rodrigo Pérez desde los cinco minutos de juego, pero Juan Torres lo igualó a los doce y Sebastián Noy aportó el gol del triunfo a la media hora de juego.

Con estos resultados en la Serie C Laureles suma 10 unidades, Juventud tiene 6, San Carlos 4 y Nacional de Nueva Helvecia 2.

Por otra parte en la Serie D fue empate sin goles entre Sportivo Barracas de Dolores y Polancos de Nueva Palmira, el grupo muestra gran paridad con Porongos liderando con 7, Independiente de Trinidad suma 5, Sportivo Barracas 4 y Polancos 3.

Divisional B

Por la Serie C gol de Rodrigo Vinquel para Uruguayo de Carmelo que venció por la mínima a Horqueta Wanderers en el Parque Canton, mientras que en Rodó fue derrota para El General que cayó 2 a 0 a manos de Fraternidad. Comanda Fraternidad con puntaje ideal, El General suma 9, Uruguayo suma 3 y Horqueta Wanderers no suma puntos.

En la Serie D se impuso 1 a 0 Juventud Unida sobre Colón de Cardona y hubo goleada para Universal de San José por 7 a 0 sobre Uruguayo de Miguelete, una jornada negativa para los equipos del departamento en un grupo que lidera Juventud Unida con 7, Universal suma 6, Colón tiene 3 y Uruguayo 1.

Finalmente por la Serie E también fueron dos derrotas para los del departamento, Nacional de Cardona cayó 2 a 1 a manos de Juanicó de Canelones con descuento de Said Tabárez y Peñarol de Ombúes de Lavalle perdió 4 a 0 en su visita a Central de San José. En esta llave la ventaja es de Juanicó con 7, Central suma 4, Nacional de Cardona y Peñarol de Ombúes tienen 3.

Lecturas recomendadas

Novedades

Colonia. Hoy viernes encuentro coral

Organizado por la agrupación “Voces de San Pedro”, hoy desde las 19 horas, con entrada libre y gratuita, se desarrollará un encuentro coral en el templo de la Iglesia Evangélica Valdense de Colonia, ubicado en

Leer Más >>
Colonia del Sacramento

Jugadas que conectan

Continúa desarrollándose la actividad del Club de Ajedrez del Liceo Nº 2 de la ciudad de Colonia, una propuesta que promueve la concentración, la estrategia y el intercambio entre estudiantes. Los alumnos interesados en incorporarse

Leer Más >>