Selección-colonia

Copa Nacional de Selecciones de OFI. Las Selecciones de Colonia comenzaron su preparación rumbo a Enero

El inicio del mes de diciembre acerca la actividad de la Copa Nacional de Selecciones de OFI de 2025 que tendrá desde las primeras semanas de enero una nueva edición de la tradicional competencia.

Para Colonia Capital y Colonia Interior iniciará con la disputa del Torneo del Sur que en el próximo congreso de la Confederación definirá la forma de competencia, ante la no participación del sector de Florida Interior se especula con la posibilidad de modificar el formato y llevar la primera fase a dos series de cinco selecciones. De lo contrario se continuará con un grupo de cuatro y dos de tres, ocupando las dos colonias la llave con los dos seleccionados maragatos.

Colonia Capital

Bajo las ordenes de Miguel Castiglioni el lunes 2 de diciembre comenzaron a entrenar veintisiete jugadores

Mas información en NOTICIAS el Semanario del Departamento de Colonia pedilo en tu kiosco!.

Lecturas recomendadas

Destacados

Precaución en playas de Nueva Palmira, Agraciada y Carmelo

COMUNICADO A LA POBLACIÓN La Intendencia de Colonia informa que, a raíz de los casos reportados de reacciones alérgicas cutáneas en personas que concurrieron a las playas de las ciudades de Carmelo y Nueva Palmira, así como de situaciones similares notificadas en la Playa de la Agraciada, se ha dispuesto

Leer Más >>