OSE informó que este miércoles 6 de mayo se registrarán interrupciones en el suministro de agua potable en distintas localidades del departamento de Colonia debido a trabajos de lavado de tanques de reserva.
Las afectaciones previstas comprenden a Nueva Palmira, Pueblo Conchillas y la ciudad de Carmelo.
En Nueva Palmira, la interrupción afectará la zona de la oficina comercial entre las 09:30 y las 11:00 horas.
En Pueblo Conchillas, el corte está previsto entre las 15:00 y las 16:00 horas.
En tanto, en Carmelo, la afectación comprenderá el Tanque 2 de la ciudad entre las 20:00 y las 00:00 horas.
Desde OSE se indicó que, una vez restablecido el servicio, podrían registrarse episodios puntuales de turbiedad como consecuencia de los trabajos realizados.
En ese sentido, se recomienda dejar correr el agua algunos minutos antes de utilizarla para consumo o tareas domésticas, permitiendo además liberar aire acumulado en las cañerías.
Ante cualquier inconveniente posterior al restablecimiento del servicio, se encuentra disponible el Centro de Atención Telefónica 0800 1871 o el *1871 desde teléfonos móviles.
En caso de mal tiempo, las tareas serán suspendidas hasta nuevo aviso.



