sub15

Departamental Sub 15. Campeonato Departamental Sub 15 masculino Copa Mario Vidart.

Fue realizado el pasado jueves en sede del club Nacional de Cardona el lanzamiento del Campeonato Departamental Sub 15 de Clubes, competencia que abre el 2025 para las actividades organizadas por la Federación Departamental de Fútbol de Colonia.

El torneo estará dando inicio el sábado 15 de marzo y estará en disputa la Copa Mario Vidart, homenajeando a un referente de la actividad del fútbol infantil y juvenil. Los cuatro mejores de cada serie accederán a la segunda fase y posteriormente accederán a Cuartos de Final los seis vencedores de las llaves y los dos mejores perdedores.

Series de la competencia

Serie 1: Colonia (Cardona), Nacional (Centro), Esparta (Helvética), Valdense (Helvética), Estudiantes El Colla (Rosario), Nacional (Tarariras) Serie 2: Nacional (Cardona), Uruguayo (Centro), Independiente (Juan Lacaze), Nacional (Helvética), Colegiales (Helvética), Pompeya (Tarariras)

Mas información en NOTICIAS el Semanario del Departamento de Colonia pedilo en tu kiosco!.

Lecturas recomendadas

Interior

Nuevo restorán en el Parque de la Hispanidad en Durazno

El sábado 24 comenzó a trabajar el restorán del Parque de la Hispanidad, cuya concesión está a cargo de Cocinando Pal’ Pueblo, luego de obras ejecutadas por el gobierno de Durazno tras varios años sin actividad en el lugar, informó El Acontecer. El espacio, ubicado en el principal paseo público

Leer Más >>