teatro

Diario de un loco Mejor Teatro del Interior en Montevideo

De las tres obras del departamento nominadas a los Premios Florencio 2024 como Mejor Teatro del Interior en Montevideo, El Trapecio Loco, Pedro y el Capitán y Diario de un Loco, la última obtuvo el galardón.

La Asociación de Críticos Teatrales de Uruguay entregó los premios Florencio 2024 destacando obras de teatro, ópera, danza, artistas y técnicos de las artes escénicas nacionales. Entre los reconocimientos, otorgados en el teatro Solís de Montevideo, estuvo Diario de un loco, de Nicolai Gogol, por el elenco Así Somos.

Entrevista a Ricardo Utrera, actor principal, quien subrayó la importancia del reconocimiento de personas del rubro además del público.

Relata cómo surgió esta puesta en escena, cómo trabajaron y sus aspiraciones respecto a presentaciones.

Mas información en NOTICIAS el Semanario del Departamento de Colonia pedilo en tu kiosco!.

Lecturas recomendadas

Nacionales

2ª etapa de la Encuesta Nacional de Victimización abarca Colonia

Comenzó el 2 de marzo la segunda etapa de la Encuesta Nacional de Victimización (ENV), que comprenderá hogares de Colonia, Canelones, Florida, Montevideo, Paysandú, Salto y Maldonado. Se implementa conjuntamente por parte del Instituto Nacional de Estadística y el Ministerio del Interior. La finalidad es proporcionar información confiable, representativa y

Leer Más >>