teatro

Diario de un loco Mejor Teatro del Interior en Montevideo

De las tres obras del departamento nominadas a los Premios Florencio 2024 como Mejor Teatro del Interior en Montevideo, El Trapecio Loco, Pedro y el Capitán y Diario de un Loco, la última obtuvo el galardón.

La Asociación de Críticos Teatrales de Uruguay entregó los premios Florencio 2024 destacando obras de teatro, ópera, danza, artistas y técnicos de las artes escénicas nacionales. Entre los reconocimientos, otorgados en el teatro Solís de Montevideo, estuvo Diario de un loco, de Nicolai Gogol, por el elenco Así Somos.

Entrevista a Ricardo Utrera, actor principal, quien subrayó la importancia del reconocimiento de personas del rubro además del público.

Relata cómo surgió esta puesta en escena, cómo trabajaron y sus aspiraciones respecto a presentaciones.

Mas información en NOTICIAS el Semanario del Departamento de Colonia pedilo en tu kiosco!.

Lecturas recomendadas

Nacionales

Informe 2023-2024 de evaluación educativa

Aumentó cobertura pero continúa déficit de asistencia y acceso equitativo El Instituto Nacional de Evaluación Educativa presentó su informe correspondiente al período 2023 – 2024. Evidencia avances en cobertura y egreso en Educación Media Básica, pero se observa la persistencia de déficit en asistencia, aprendizajes y acceso equitativo. El reporte

Leer Más >>