En la noche del 2 de enero de 2025, el cardonense Eduardo Fabián Espinel Porley partió hacia Honduras donde debutará como entrenador de Olimpia en el torneo Clausura 2025 de la Liga Nacional de Honduras, el cual comenzará el 18 de enero de 2025. Eduardo Espinel nació el 28 de junio de 1972 en Cardona, Soriano, Uruguay. Su carrera futbolística comenzó en el ámbito amateur, donde se desempeñó como defensa central en clubes locales como Cardona Wanderers, Club Unión, Artesano Fútbol Club y Larrañaga Club. Además, tuvo una breve experiencia profesional en Colón Fútbol Club y Plaza Colonia. Espinel también integró selecciones locales, representando a la juvenil y mayor de Cardona, a la absoluta de Colonia y a la mayor de Soriano Interior. Este recorrido le brindó una sólida base que más tarde sería clave en su carrera como entrenador.

AUF: Nacional no para de ganar, sigue con ventaja en la anual y se aseguró la final del intermedio. Peñarol y Defensor definen el otro finalista.
La quinta fecha del Torneo Intermedio concluyó con la victoria de Liverpool sobre Peñarol en Belvedere por 3 a 2 en un muy emocionante partido que aleja definitivamente a los aurinegros de la posible pelea en la Tabla Anual. Además Progreso venció 2 a 0 a Boston River y Cerro