🌙 9°C COLONIAUSD 38,62 | 41,04
ARS 0,02 | 0,02BRL 7,03 | 8,20EUR 43,19 | 47,79
UI 6,5169UR 1.914,42URA 1.870,44CRA 1,0248
buque_azul

El futuro azul: Buquebus tendrá el ferry eléctrico más grande del mundo

El próximo 9 de setiembre Buquebus presentará su nueva nave China Zorrilla a las 19.00 hs. en Centro Cultural Nacional AFE se firmará la primera Operación azul en Uruguay, en el sector de transporte marítimo y eléctrico bajo el nombre Construyendo un futuro azul.

La operación que se sella financiará la construcción del ferry eléctrico más grande del mundo, destinado a la conexión interfluvial Colonia del Sacramento – Buenos Aires con importantes avances en innovación tecnológica.

Lecturas recomendadas

Policiales

ESTAFAS Y ENGAÑOS

Tarariras Maniobra por compra de vehículo en redes sociales: Un ciudadano denunció ante la Seccional 14ª haber sido estafado tras contactar a una supuesta automotora en Facebook. La víctima realizó tres transferencias bancarias por un

Leer Más >>
Novedades

Pollos asados en Horqueta Wanderers

Mañana sábado 11, desde las 11.30 horas, Horqueta Wanderers Fútbol Club venderá pollos asados en el Parque Bartolo Pilón, con motivo del Día del Padre. Los pollos asados tendrán un costo de 600 pesos y

Leer Más >>