El próximo jueves 10 serán los actos oficiales de asunción del intendente electo Guillermo Rodríguez y de los nuevos integrantes de la Junta Departamental.
La toma de posesión del cargo del intendente está prevista para las 16:00 en el Centro Cultural AFE y a las 18:00 asumirán los nuevos ediles departamentales.
Antes de lo previsto comenzó la danza de nombres. El nuevo gabinete departamental encabezado por Rodríguez es estudiado con un equipo de trabajo en el que se encuentran sus suplentes Miguel Asqueta, Napoleón Gardiol y Claudia Maciel.
Las versiones de integración del próximo equipo gubernamental trascendidas en diversos medios departamentales no responden a fuentes atribuibles a Guillermo Rodríguez. El único nombre que parece afianzarse es el de Jhonny Diego.

Traslado Colectivo De Estudiantes A Centros De Enseñanza Pública O Privada
Licitación Publica Nº 04/2025 La Intendencia de Colonia por Resolución Nº1515/025 del Depto. Ejecutivo recaído en Expediente Electrónico EE2025/83001/12652, llama a LICITACIÓN PUBLICA N°04/2025 para cubrir el “Traslado Colectivo de Estudiantes a Centros de Enseñanza Pública o Privada”, de acuerdo al siguiente detalle


