Lacalle-Pou-ONU

El presidente Lacalle Pou dio su último discurso ante la Asamblea General de la ONU y arremetió contra Venezuela.

En su alocución de poco menos de 14 minutos, se refirió a los principios de justicia y la libertad y calificó al gobierno de Venezuela de ser ese «régimen autoritario e intolerante», «que ha atentado contra la libertad y contra el bien común». Dijo «Ha llegado la hora de actuar por Venezuela, por los venezolanos».

Sobre el medio ambiente y la economía refirió: Ahora se entrelazan la economía y el medio ambiente es una muy buena noticia para el mundo. Cerró su intervención con una reflexión acerca de que «la pandemia nos enseñó que todos somos uno». «Debería funcionar como una guía» para lo interno como para la vinculación bilateral y multilateral. Dijo estar convencido que de este modo «progresaríamos más rápido y más unidos».

Mas información en NOTICIAS el Semanario del Departamento de Colonia pedilo en tu kiosco!.

Lecturas recomendadas

Novedades

Rosario celebra sus 250 años con una amplia programación

Los Fatales, Karibe con K, desfiles de bandas marchantes y comparsas, Don Perucho, Cancionero Pichonero, Orquesta Espectáculo, exhibición Fierros oxidados, entre otros La ciudad se prepara para conmemorar sus 250 años con una variada agenda de actividades que se extenderá durante varios días, combinando actos protocolares, programas culturales y espectáculos

Leer Más >>