El pasado fin de semana las instalaciones del Club Peñarol fueron sede de un emocionante encuentro deportivo que reunió a exjugadores del fútbol profesional montevideano y a jóvenes de distintos puntos del país.
Bajo el nombre Gol por la Vida, el evento marcó un hito al ser el primero de esta temporada realizado en el interior del país, con un claro objetivo solidario: recaudar fondos para los campamentos de niños y jóvenes del departamento de Colonia.
El encuentro fue coordinado por el pastor Martín López, quien expresó su satisfacción por la convocatoria y destacó la importancia de este tipo de iniciativas para mostrar una cara diferente del fútbol uruguayo. A través del deporte y los testimonios de superación, los participantes de Gol por la Vida compartieron experiencias que reflejan el valor del esfuerzo y la resiliencia. En la jornada también colaboraron la selección senior de Colonia y miembros del Club Danubio de Montevideo.