espectaculos_lila

Espectáculos y Invitaciones

Rosario: viernes 4 de 10:00 a 16:00en el IFD «José Pedro Varela Ayer y Hoy. La educación en constante transformación», jornada de puertas abiertas, demostraciones artísticas, proyectos académicos.

Ombúes de Lavalle: domingo 6 de 10:00 a 13:00 feria de emprendedores en Zorrilla de San Martin entre San Salvador y Arapey.

Nueva Palmira: domingo 6 desde las 11:00 en Plazoleta del Lobo lanzamiento de la 56ª Fiesta de la Primavera.

Juan Lacaze

  • -Abrieron inscripciones para castraciones gratuitas de perros y perras gestionadas por el Refugio Canino por mensaje de WhatsApp al 098 311 905.
  • -sábado 5 de 10:00 a 19:00 reinician ferias mensuales de artesanías, gastronomía, propuestas artísticas, en Boulevard Fernández Crespo.

Colonia: sábado 5 de 10:00 a 18:30 talleres de circo en ADEOM, domingo 6 de 15:00 a 17:30 en la plaza Indígena espectáculo y actividades circenses, en Centro Cultural AFE apertura y varieté de 18:00 a 20:30.

El Cuadro: sábado 5 a partir de las 15:00 en la sede del Club River Plate 2º Encuentro de Emprendedores, paseo de compras y espectáculos musicales.

Semillero: concierto de La Ruta de los templos el domingo 6 a las 20:00 en la capilla San Isidro.

Valdense: sábado 5 en la Unión Cristiana de Jóvenes de 16:00 a 18:30 Fiesta de Waffles, con espectáculos musicales.

La Paz: viernes 4 a las 17:00 en la Casona de los Artesanos conversatorio “El derecho a formar parte en la vejez. Tensiones de una agenda en discusión”, a cargo de la psicóloga Adriana Rovira, con espacio para intercambio.

 

Mas información en NOTICIAS el Semanario del Departamento de Colonia pedilo en tu kiosco!.

Lecturas recomendadas

Interior

Feriantes de Salto desconformes con intervención policial

Diario Cambio recogió expresiones de propietarios de puestos en el bagashopping salteño que mostraron disconformidad con operativos que realizó la policía en los últimos días, en los que se incautó mercadería y se generaron altercados. Los comerciantes expresan que sufren persecución por parte de la policía desde hace un tiempo. Sostienen

Leer Más >>
Interior

Exitosa Eco Emprende en Mercedes se piensa repicar

primera feria denominada Eco Emprende, que tuvo como centro un sector de plaza Independencia. La directora de Desarrollo de la Intendencia de Soriano indicó a diario Crónicas que “evaluamos como muy positiva la exposición con una buena participación de emprendedores y ellos quedaron conformes, muchos como aquellos que estuvieron en

Leer Más >>