semana-hierro

Estudian relación del consumo de carne en el embarazo y metabolismo del hierro

Del 14 al 20 de octubre se desarrolló la Semana internacional del hierro. El Instituto Nacional de la Carne desarrolló con este motivo varias acciones con la finalidad de “que se comprenda que la mejor inversión que podemos hacer como sociedad es cuidar la alimentación de nuestros niños en su primera infancia”.

El 90% del cerebro se desarrolla antes de los 3 años. El hierro es el nutriente clave para el desarrollo cognitivo y motriz. Un equipo de médicos, neonatólogos, obstetras, laboratoristas y nutricionistas investiga en el Centro Hospitalario Pereira Rossell la relación entre el consumo de carne durante el embarazo y el metabolismo del hierro en el recién nacido.

Mas información en NOTICIAS el Semanario del Departamento de Colonia pedilo en tu kiosco!.

Lecturas recomendadas

Destacados

Invitaciones

O. de Lavalle: murga De Arco a Arco invita a sumarse, ensaya los jueves en Casa de la Cultura de 20:00 a 22:00. N. Helvecia -Domingo 27 en Plaza de los Fundadores 3ª Feria Sabores. De 13:00 a 19:00 Mercado Artesanal Mi casa la tuya. Desde las 15:30 en el

Leer Más >>
El Tablero

Colonia quiere dar el ejemplo con un Debate

María de Lima y Nicolás Viera se encontrarán en un histórico debate rumbo a mayo 2025 #ColoniaDebate2025 Por primera vez en esta campaña departamental uruguaya de cara al próximo Domingo 11 de mayo, dos candidatos se medirán cara a cara en un debate público. María de Lima (Partido Nacional) y

Leer Más >>