☁️ 11°C COLONIAUSD 38,61 | 41,03
ARS 0,02 | 0,02BRL 7,03 | 8,20EUR 43,20 | 47,79
UI 6,5169UR 1.914,42URA 1.870,44CRA 1,0248
junta-departamental-colonia

Exoneración 20 % de Contribución Inmobiliaria Urbana y Suburbana a los establecimientos hoteleros

DECRETO Nº 067/2025

LA JUNTA DEPARTAMENTAL DE COLONIA DECRETA:

Artículo 1º.- Exonerar en un 20 % (veinte por ciento) del valor del Impuesto de Contribución Inmobiliaria Urbana y Suburbana y sus adicionales correspondiente al ejercicio 2025, a los establecimientos hoteleros ubicados en el departamento de Colonia, que estén al día con el pago del referido impuesto y cuenten con habilitación comercial vigente otorgada por la Intendencia de Colonia.

Artículo 2º.- Dar cuenta e insertar el presente decreto en el registro informático de la Junta Departamental. Sala de sesiones de la Junta Departamental de Colonia, a veintitrés de diciembre de dos mil veinticinco.

Félix Osinaga Presidente de la Junta Departamental de Colonia
Claudia Maciel Raimondo Secretaria General



 

EE2025/83001/09225

RESOLUCION Nº 180/026.– Colonia, 09 de febrero de 2026.-

VISTO: lo dispuesto por la Junta Departamental de Colonia, en sesión celebrada el día 30 de enero de 2026

ATENTO: a lo dispuesto por el artículo 275 de la Constitución de la República.

EL INTENDENTE DE COLONIA; RESUELVE

I) Cúmplase, insértese, publíquese y acúsese recibo.

II) Siga para su notificación y demás efectos a la Dirección de Relaciones Públicas y Prensa y al Departamento de Hacienda y Administración.

III) Diligenciado, archívese.

Guillermo A. Rodríguez Intendente de Colonia
Dra. Mª Belén Rico Skerl Secretaria General


 

Lecturas recomendadas

Juan Lacaze

Carné para manipuladores de alimentos

Habrá otra oportunidad para gestionar el carné de manipulador de alimentos en Juan Lacaze. Esta capacitación gratuita promovida por la Dirección de Bromatología de la Intendencia será el viernes 24 de 13:30 a 18:00 en

Leer Más >>
Policiales

ESTAFAS Y ENGAÑOS

Tarariras Maniobra por compra de vehículo en redes sociales: Un ciudadano denunció ante la Seccional 14ª haber sido estafado tras contactar a una supuesta automotora en Facebook. La víctima realizó tres transferencias bancarias por un

Leer Más >>