Expo-Verde

Expo Verde: más de 30 expositores y buen clima

Con un marco de excelente clima y ambiente familiar, se desarrolló una nueva edición de la Expo Verde, organizada por la Congregación Evangélica local. El evento contó con la participación de más de 30 expositores, entre viveros, artesanos y emprendimientos gastronómicos, y atrajo a numerosos vecinos.

Vanessa Celio, integrante de la Comisión Directiva, destacó que la feria “crece año a año, sumando nuevos estands y propuestas”. Desde la organización señalaron que las ventas superaron las del año anterior y confirmaron que ya se proyecta una nueva edición para fines de agosto o comienzos de setiembre de 2026.


Más detalles sobre la jornada y testimonios de los organizadores en la edición impresa de Semanario Noticias.


 

Mas información en NOTICIAS el Semanario del Departamento de Colonia pedilo en tu kiosco!.

Lecturas recomendadas

Colonia

Espectáculos – Eventos – Invitaciones

Ombúes de Lavalle -Domingo 8 de 10:00 a 13:00 sobre Zorrilla de San Martin y Uruguay Feria de emprendedores. Actuará Susy Maurin. -Coral Copacanto invita a sumarse. Acercarse el jueves 12 a las 19:30 al salón parroquial. Colonia -Feria Sacramento el domingo 8 desde las 17:00 en la zona de

Leer Más >>
Novedades

Clausuraron un ELEPEM que funcionaba en el ex Hotel Bahía

27 usuarios fueron ubicados en residencias de la misma firma El 26 de febrero fue clausurado el ELEPEM que funcionaba en el ex Hotel Bahía, en Rambla de las Américas y Francisco Soca, por disposición conjunta del MSP y el Mides tras constatar incumplimientos normativos y deficiencias en la atención.

Leer Más >>
Nacionales

Descuentos en pago de multas de tránsito

El SUCIVE habilitó un régimen extraordinario de descuentos para la regularización de adeudos por multas de tránsito cometidas hasta el 31 de diciembre de 2025, con el cometido de reducir la morosidad y facilitar que los contribuyentes cumplan sus obligaciones. Regirá durante todo el ejercicio 2026. Comprende bonificaciones del 50%

Leer Más >>
Nacionales

INE: mesa interinstitucional mide uso del tiempo y cuidados

Comenzó el 23 de febrero en el ámbito del Instituto Nacional de Estadística (INE) el funcionamiento de la Mesa Interinstitucional sobre Medición de Uso del Tiempo y Cuidados. Se constituyó con el fin de aportar a la medición estadística y contribuir al diseño y monitoreo de políticas públicas en ese

Leer Más >>