Claldy

Federación de Trabajadores de la Industria Láctea en alerta ante reducción salarial en Claldy

La semana pasada, mediante un comunicado la Federación de Trabajadores de la Industria Láctea (FTIL) expresó su «absoluto rechazo ante las decisiones unilaterales adoptadas por la empresa Claldy» que afectan directamente a los trabajadores.

«Queremos informar a la población que como consecuencia de groseros errores administrativos y de cálculo en sus inversiones, la empresa se endeudó, trasladando las consecuencias a los trabajadores mediante despidos, rebajas salariales y de aportes, descuelgues de los Consejos de Salarios y precarización laboral.

Asimismo, a pesar de ser beneficiaria del Fondo de Reconversión de la Industria Láctea, los trabajadores aún no han visto avances en las inversiones comprometidas para la obtención de dichos recursos públicos de la sociedad».

Lecturas recomendadas

Juan Lacaze

Reformers. Correcaminata 112º aniversario

El Club Atlético Reformers de Juan Lacaze realizará mañana sábado 25 una correcaminata con motivo de su 112º aniversario. Las distancias serán 5K – 11.2K teniendo la inscripción: un valor de $600. El decano también

Leer Más >>