espectaculos-standard-new

Fiestas, Programas Artísticos y Invitaciones

Fiestas y programas artísticos

La Paz

-Viernes 4 a las 19:30 en el templo valdense espectáculo de tango y folclore a cargo de Sandra Costabel y Héctor Bacci en guitarra y acordeón. Entrada a voluntad destinada a restauración del templo. Venta de confituras, té, café y refrescos.

Colonia Valdense

-Domingo 6 de 10:00 a 18:00 2º Festival del Trabajo Agrícola en el museo de Pro Acervo. Feria artesanal, demostraciones con maquinaria antigua y de labores agrícolas. Al mediodía venta de asado con cuero y chorizos, ensaladas y postres a cargo de la OSC Mis Manitos. Se podrán tomar fotos con vestimenta de época. Payador Mario Burgues Molina. Remate de 5 objetos históricos.

A las 18:30 en la Unión Cristiana de Jóvenes actuación de la Orquesta Infantil y Juvenil de Colonia Valdense y Enzo Castro con su acordeón. Entradas para la parte artística en el museo y con directivos.

-Domingo 6 a las 10:30 en el templo valdense Sandra Costabel y el músico argentino Héctor Bacci ofrecerán un encuentro de música y palabra. También habrá una exposición de Biblias.

Colonia Española: Mujeres Rurales de El Nido organizan para el domingo 6 desde las 9:30 el 9º Encuentro de Maracaná, en el km 112 de ruta 1. Pruebas de rienda libres, la final será sobre las 17:00. Al mediodía venta de asado con cuero y chorizos, bar, plaza de comidas. Música con Sólo 3 y dúo Latidos.

Cosmopolita: del viernes 4 al domingo 6 en sede del Centro de Rehabilitación Ecuestre El Tornado y a su beneficio 2º moto encuentro. Se solicita colaboración de un alimento para mascotas para el Refugio Canino de Juan Lacaze.

Cazuela de mondongo, asado con cuero y chorizos, achuras vacunas. Venta de bebidas y otros comestibles, bolsos, remeras, llaveros. Sábado a las 20:00 Sebastián Olivera y grupo Instinto.

Juan Lacaze: sábado 5 desde las 20:00 carnaval en Club Tres Focos. Javier Alcaire, Cenicienta Show, grupo Instinto, La Clave, humoristas Sociedad Anónima.

El General: sábado 5 a las 20.30 en el Centro Barrial el grupo de teatro 12 de febrero presenta la obra de humor Pase, pase que no tengo todo el día.

Invitaciones

Colonia

-La bailarina Rosina Gil presenta su libro After Ballet. La imperfecta vida de una bailarina el viernes 4 a las 19:00 en el Centro Cultural Bastión del Carmen.

A las 20.00 charla para estudiantes de bachillerato y de danza.

El General

-Todos los sábados a las 14:00 escuelita de Sacramento Rugby en su cancha. Informes por WhatsApp 098 903 006 para aspirantes masculinos y femeninos en todas las categorías.

Carmelo: sábado 5 a las 16:00 en el teatro Uamá Rosina Gil presentará su libro After Ballet. La imperfecta vida de una bailarina. A las 17:00 charla para jóvenes estudiantes de Bachillerato y de danza.

Colonia Valdense

-Lunes 7 de 11:30 a 14:30 en el Liceo Daniel Armand Ugon el Lic. en Ciencias de la Comunicación Gabriel Brener brindará una charla abierta a docentes, «La autoridad pedagógica del docente».

Rosario

-Domingo 6 desde las 14:00 en la Plaza de Deportes jornada para todas las edades con motivo del Día Mundial de la Actividad Física.

-Ferias de la protectora Animales Rosario sábado      5, lunes   7, miércoles 9, viernes 11 y sábado    12 de 9:00 a 16:00 en Ruperto Borrás entre Treinta y Tres e Ituzaingó.

Campana

-Biblioteca Popular de Campana Dr. Marcelo Roselli recibe inscripciones para talleres de arte, dibujo y pintura, tejido y crochet, música, macramé e informática. Lunes y miércoles de 15:15 a 20:15; martes y viernes de 17:00 a 20:00 y sábados de 8:00 a 12:00.

  1. de Lavalle: domingo 6 de 10:00 a 13:00 en Zorrilla de San Martín primera feria de emprendedores.

Nueva Helvecia

-Todos los domingos de 10:00 a 16:00 visitas al mirador del tanque de OSE para mayores de edad en buenas condiciones físicas, menores de 12 con un adulto.

-Sábado 5 a las 16:30 en el Centro Auxiliar de ASSE charla sobre «Alcohol y otras sustancias» a cargo de la psiquiatra María Massonier, especialista en adicciones.

Mas información en NOTICIAS el Semanario del Departamento de Colonia pedilo en tu kiosco!.

Lecturas recomendadas

Interior

Primera etapa de mejoras en el puente General San Martín

La ministra de Defensa Nacional, Sandra Lazo, acompañó a autoridades del paso de frontera uruguayo y de la empresa a cargo que dejaron inauguradas las obras del puente Internacional San Martín, en Fray Bentos. Info Río detalló que las mejoras consisten en el nuevo estacionamiento de camiones, servicio gastronómico, free

Leer Más >>