dptal-femenino

Fútbol Femenino Departamental Absoluta: Se realizó el lanzamiento del campeonato en Nacional de N. Helvecia

En la sede del Club Nacional de Nueva Helvecia se realizó el lanzamiento del Campeonato Departamental de Fútbol Femenino categoría Absoluta que en principio iba a comenzar este sábado 10 de mayo, pero debido a la participación de la Selección Femenina sub 16 de la Federación de Fútbol de Colonia en la Copa Nacional se postergó para el sábado 17 de mayo. La Copa llevará el nombre de María Pozzolo.

La competencia tendrá la participación de seis instituciones: Nacional de Nueva Helvecia, el vigente Campeón, Esparta de Colonia Valdense, Uruguayo de Miguelete, Universal de San Pedro, Reformers de Juan Lacaze y Peñarol de Ombúes de Lavalle.

Mas información en NOTICIAS el Semanario del Departamento de Colonia pedilo en tu kiosco!.

Lecturas recomendadas

El Tablero

Miguelete: rendición de cuentas 2024-2025 con saldo positivo de $2.434.309

El Municipio de Miguelete presentó en audiencia pública la rendición de cuentas correspondiente al período diciembre 2024 – noviembre 2025, que arrojó un saldo positivo de $2.434.309. Los fondos se distribuyeron en obras de calles, veredas y cementerio, compra de baños químicos y colaboraciones, además de acondicionamiento de espacios verdes

Leer Más >>
Juan Lacaze

Seamos útiles: música y juegos gratis en el Club Náutico

Este sábado 7 de febrero desde las 20:00, el patio del Club Náutico Puerto Sauce será escenario de la quinta edición de Seamos útiles, una propuesta artística y comunitaria que combina música, danza y espacios recreativos para toda la familia. La grilla incluye a la Academia de Danza FlorFit, Grupo

Leer Más >>