OFI-Femenino

Fútbol Femenino: Selecciones Sub 16. La roja se quedó con el clásico y lidera la Serie C. Carmelo es puntero de la Serie A

La 1º Copa Nacional de Selecciones Femeninas Sub 16 tuvo el pasado fin de semana la disputa de la segunda fecha de la primera fase, Carmelo lidera su serie con puntaje ideal y el seleccionado de la Federación Departamental se impuso al de la Liga de Fútbol de Colonia.

El duelo de los seleccionados colonienses se saldó con triunfo de la Federación Departamental que en Tarariras venció como visitante 2 a 0 a las capitalinas, con goles de Paulina Manisse y Anna Vodanovich. Además en cancha del club Nacional de Nueva Palmira fue derrota para la Liga Palmirense por 3 a 1 a manos de Laureles de Fray Bentos, convirtiendo Mary Figueroa el gol de las locales.

Finalmente repitió éxito Carmelo que con goles de Sofía Díaz por duplicado, Samara Viola y Julieta Banchero venció 4 a 0 a Young en el Parque Artigas.

Mas información en NOTICIAS el Semanario del Departamento de Colonia pedilo en tu kiosco!.

Lecturas recomendadas

Colonia del Sacramento

Litto Nebbia en concierto íntimo en la Plaza de Toros

El jueves 5 de febrero a las 21:00, la Sala Uruguay Natural de la Plaza de Toros del Real de San Carlos recibirá al músico argentino Litto Nebbia, pionero del rock en castellano. El artista ofrecerá un recital acústico acompañado solo de piano y guitarra, con un repertorio que abarca

Leer Más >>