plaza-36

Fútbol Profesional Uruguayo AUF: Con lo justo el negriazul venció a Plaza Colonia

Empate en el Parque Paladino por 1 a 1 frente a Progreso con gol de Diogo de Oliveira había sido el resultado del choque por la decimoprimera fecha del Torneo Apertura, por la fecha doce el patablanca tuvo que visitar al líder de la competencia.

En Belvedere el domingo por la tarde Liverpool dio un paso firme en su objetivo por conquistar el Torneo Apertura. Desde el arranque, el conjunto negriazul mostró superioridad en el juego, aunque Plaza Colonia también tuvo momentos de protagonismo e intención ofensiva.

Una de las primeras acciones peligrosas llegó a los 8 minutos, cuando Kevin Amaro desbordó por la derecha y levantó un centro que encontró a Nicolás Vallejo, quien remató al arco, pero su disparo fue bien contenido por el arquero Joaquín Silva. A lo largo del primer tiempo, Liverpool insistió, especialmente con Nicolás Vallejo como figura destacada. A los 29 minutos, Gonzalo Napoli probó desde media distancia; el arquero Silva dio rebote, y nuevamente Vallejo apareció en el área, aunque su intento terminó en manos del golero visitante.

Mas información en NOTICIAS el Semanario del Departamento de Colonia pedilo en tu kiosco!.

Lecturas recomendadas