futsal

Futsal: El trébol negro rescató un empate ante Nacional en los últimos instantes

Un verdadero partidazo se jugó en el Gimnasio Heber Rasinkin de Colonia del Sacramento correspondiente a la segunda fecha del Campeonato Uruguayo de Fútbol Sala AUF con empate 5 a 5 entre Old Christians y Nacional.

El Trébol Negro consiguió la igualdad en los últimos instantes de un emocionante y parejo encuentro, con cuatro goles de Diego Vela y el empate definitivo de Ezequiel Leizagoyen. Además fue derrota para los colonienses en Sub 20 y triunfo en Sub 17.

Mas información en NOTICIAS el Semanario del Departamento de Colonia pedilo en tu kiosco!.

Lecturas recomendadas

Nacionales

PIT-CNT: conversatorio sobre reciclaje con justicia, trabajo, ambiente

Tuvo lugar el 20/6 un conversatorio sobre reciclaje con justicia, trabajo, ambiente y derechos, en el que se presentó un manual de buenas prácticas en plantas de clasificación, surgido del proyecto desarrollado por la Unión de Clasificadores de Residuos Urbanos Sólidos (UCRUS) y la Fundación UNTMRA, con cofinanciamiento del INEFOP.

Leer Más >>