portal

Ganadores del Concurso Literario de la Intendencia de Colonia

Primer premio El diablo en los detalles de Hugo Portal y mención especial al autor Daniel Abelenda

El primer premio del tercer Concurso Literario de la Intendencia de Colonia fue otorgado a la obra El diablo en los detalles, escrita por Hugo Portal bajo el seudónimo Iván Karpasov.

Según el jurado, esta obra destaca por su fina elaboración y originalidad. Asimismo, se otorgó una mención especial a 12 formas de soledad, una creación del escritor Daniel Abelenda presentado bajo el seudónimo JR Albert, que fue elogiada por su carácter innovador.

El jurado del concurso estuvo integrado por Marta Novaro, Rodrigo Bacigalupe y María Teresa Ayala, quienes evaluaron las 12 obras presentadas siguiendo un riguroso proceso de selección.

Mas información en NOTICIAS el Semanario del Departamento de Colonia pedilo en tu kiosco!.

Lecturas recomendadas

El Tablero

Equipo del futuro Ministerio de Turismo estuvo en Colonia

Con una mirada desde el interior promoverá la descentralización  Presentación y definiciones de Cristian Pos, tercer director Nacional de Turismo coloniense Antes del Dr. Martín Pérez Banchero parece que nadie recuerda el cargo de Director Nacional de Turismo. Luego del palmirense, la jerarquía no ha quedado en discusión. Cuando el

Leer Más >>