El presidente de la República, Yamandú Orsi, encabezó el 31 de julio una agenda de actividades en el departamento de Colonia acompañado por parte de su gabinete y autoridades nacionales y departamentales. Visitó la estación experimental del Instituto Nacional de Investigación Agropecuaria (INIA) en La Estanzuela y el predio del proyecto +Colonia, iniciativa que apuesta al desarrollo local.
Hoy viernes 1° de agosto, en tanto, participa del acto protocolar por el 75º aniversario de la Escuela Nº113 de Nueva Palmira, conocida como la Escuela del Sauce.
Detalles de la visita en edición impresa.

25 de mayo Cine Club Colonia presenta Nuestras Madres, de César Díaz.
El Cine Club Colonia presentará el próximo lunes 25 de mayo la película “Nuestras Madres”, del director guatemalteco César Díaz, una producción distinguida con la Cámara de Oro en el Festival de Cannes. La función


