El presidente de la República, Yamandú Orsi, encabezó el 31 de julio una agenda de actividades en el departamento de Colonia acompañado por parte de su gabinete y autoridades nacionales y departamentales. Visitó la estación experimental del Instituto Nacional de Investigación Agropecuaria (INIA) en La Estanzuela y el predio del proyecto +Colonia, iniciativa que apuesta al desarrollo local.
Hoy viernes 1° de agosto, en tanto, participa del acto protocolar por el 75º aniversario de la Escuela Nº113 de Nueva Palmira, conocida como la Escuela del Sauce.
Detalles de la visita en edición impresa.

CONDENAS Y RESOLUCIONES JUDICIALES
Ombúes de Lavalle Cinco años de penitenciaría por abuso sexual: La Justicia Letrada de Carmelo condenó a un hombre de 50 años como autor de varios delitos de abuso sexual agravados, abuso de confianza y


