Tras una gestión efectuada por el Centro Comercial la granja La Esperanza Sabalera recibió una donación de semillas del Instituto Nacional de Semillas; “hemos recibido semillas variadas que servirán para continuar fortaleciendo nuestros espacios educativos. Este tipo de apoyos refuerzan el valor del trabajo colaborativo y comunitario, y nos inspiran a seguir creciendo con nuestras manos en la tierra y la esperanza siempre en alto”, manifestaron.
En el envío de semillas se adjuntaba un mensaje desde el Instituto: “Realizamos donaciones de semillas a organizaciones de referencia con fines educativos y sociales.
Las semillas que entregamos son el remanente de muestras de análisis realizadas en nuestros laboratorios. Esperamos que la donación sea de utilidad y contribuya a los fines de su organización”.

Socios de la realeza
Colonia – Real de San Carlos. El Club Atlético San Carlos inició una nueva campaña de socios con un costo anual de 1.000 pesos. El pago puede realizarse mediante depósito en la cuenta número 246019827 en BANDES o en la sede social los días sábados de 10 a 12 horas.

